domingo, 31 de agosto de 2014

# 13 de Enero de 1949:

Aquel día tuvo lugar la recepción de las obras de la segunda fase del proyecto de Obras de la zona de la calle de Numancia, Plaza de Piles y calles adyacentes, una zona semicéntrica que se hallaba próxima y a la vista de la plaza central del Caudillo.
Allí se encontraba el Sr Alcalde, el Sr Secretario-Interventor y una representación del Ayuntamiento, compuesta del Primer Teniente Alcalde, regidor Síndico y Gestor Sr Coll y los técnicos municipales Don Salvador Pascual Gimeno, Arquitecto y el Perito Aparejador, Antonio Monzó Sancho, además del Síndico de la Acequia de Quart, Sr Onofre Rodrigo Hueso y el constructor Sr José Colomer Medina.

Se contemplaba que aquellas obras no deberían perjudicar ni a la Acequia de Quart ni los derechos de los regantes, por lo que respecta a los cauces de riego y al cauce madre de la Acequia de Quart. 

El motivo de las obras respondía a la urbanización, pavimentación y colocación de bordillos para la construcción de aceras, alcantarillas, puentes, escalerilla o desagües, encauzamiento adecuado de las aguas de riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario